martes, 8 de julio de 2014

Mediocres

Me gustaría hacerlo, exteriorizar la rabia, canalizarla.
Algo útil con la frustración más allá de cuatro lágrimas y cinco párrafos que nadie va a leer. Más allá de respirar hondo y contar hasta diez. Más allá.
Más allá.
Si estoy en esta situación es por eso, por todo lo que va más allá de. De lo que veis todos, panda de subnormales conformistas, que es que me dais asco uno a uno y a pares. Por fuera mediocres, y por dentro nadie. Estáis vacíos.
Cómo va a ser infeliz una persona si se conforma, si no es crítico.
Seré yo que machaco demasiado.
Seré yo que me machaco demasiado.
Y lo siento, no voy a poner ningún altar a vuestra hipocresía que os hace tan felices porque no sabéis buscar.
La felicidad es la clave del éxito, pero yo en vuestra sonrisa no lo veo. Veo mediocres. Me niego a ello.
360 grados de cambio que no me aportará nunca nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario